Menú Cerrar

Mostrando 2 resultados

  • 1.700,00 IVA Incluido

     

    El diseño del SCOOTER ELÉCTRICO MATRICULABLE PRO RACER es fabuloso. Esconde en su línea minimalista una potencia equiparable a un scooter de gran cilindrada. Es robusto y ligero a la vez, con tan solo 65kg de peso, es capaz de subir pendientes fácilmente. El chasis de diseño vintage es todo un homenaje a los apasionados del estilo café racer.

    El motor no necesita mantenimiento. al estar compuesto por imanes de neodimio, los más potentes del planeta, no genera desgaste haciendo un considerable ahorro en servicios de mantenimiento del vehículo. Haciendo de sus únicos requerimientos, realizar correctas cargas de la batería y que no le falte aceite al sistema de frenos.

     

    Vista rápida
  • 1.700,00 IVA Incluido

     

    El SCOOTER ELÉCTRICO MATRICULABLE ROODER CUSTOM, es un modelo exclusivo de diseño innovador. Pone ante nuestros ojos el gran paso de la tecnología de avanzada. Su diseño consigue un salto en la línea de los ciclomotores eléctricos, asentándolo como un prestigioso vehículo a la vanguardia, dentro de las tendencias minimalistas.

    Este scooter tiene batería extraíble, puede ser sustituida y cambiada en 5 segundos. La doble horquilla delantera aporta mayor estabilidad.

    Uno de sus grandes atractivos son las llantas con las cuales cuenta este producto, ya que son de aluminio de aleación.

    Se requiere carnet de ciclomotor.

    Vista rápida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad