Menú Cerrar

Mostrando 1–12 de 60 resultados

  • 1.199,00 IVA Incluido

     

    Minimotors nos ofrece un patinete eléctrico muy peculiar. Quién se acuerda aún de esos pequeños patinetes equipados con minúsculas ruedas de goma, el rendimiento de los cuales dependía de la fuerza de vuestras pantorrillas (y de la salud de vuestros pulmones, atención fumadores!)??

    Minimotors tiene como objetivo olvidar esta época pasada; el Dualtron 2 S es super potente, ninguna otra palabra puede describirlo mejor; su modo turbo os propulsa a 50 km/h durante un trayecto mínimo de 50 km, con el fin de recorrer una gran ciudad como Barcelona desde su punto más al norte hasta su punto más al sur hasta 3 o 4 veces en un tiempo récord.

    Vista rápida
  • Dualtron-Achilleus-
    2.990,00 IVA Incluido

     

    Reemplaza  al clásico Dualtron Thunder. El nuevo Dualtron Achilleus además de contar con todas las ventajas del Thunder suma ciertas cosas interesantes y un diseño mas compacto y ligero.

    Los motores del Achilleus alcanzan 4648W de potencia +*y su batería de litio 60V 35Ah (LG 21700), permitiendo alcanzar hasta los 80km/h y 120km de autonomía máxima.

    El Dualtron Achilleus incorpora un nuevo diseño disminuyendo 3kg del peso, además de incorporar un asa de agarre y apoyo de pie trasero suma los frenos hidráulicos y las ruedas tubeless de 11″.

    Vista rápida
  • 289,91 IVA Incluido

    Scooter Bronx eléctrico fabricado con una aleación de aluminio muy resistente, con batería de lítio de 6.000 mAh (batería de alta capacidad). Motor de 350 Watios de potencia, con un voltaje de 36 Voltios, alcanzando una velocidad máxima de hasta 35 Km/h. Puede subir una pendiente de hasta 6º de inclinación, cuenta con neumáticos de 8 pulgadas. Tiene una autonomía de hasta 20 Kilometros y un tiempo de carga de 3-4 horas, con sistema EBS incorporado (Recuperación de batería al frenar). Tiene una resistencia impermeable de IP54. Patinete plegable con un peso neto de 11 Kg y puede soportar una carga máxima de hasta 100 Kg.

    Dimensiones Desplegado: 115 x 15 x 110cm (alto x ancho x largo)
    Dimensiones Plegado: 36 x 15 x 110cm (alto x ancho x largo)
    Protección IP54 – Indicado para exteriores
    Sistema EBS: Recuperación de batería al frenar
    Ruedas: Neumático de 8 Pulgadas
    Velocidad máxima: Hasta 35 Km/h
    Color: Negro
    Recomendación: Usar protecciones y casco

    Vista rápida
  • 1.890,00 IVA Incluido

     

    Potencia, y aún más potencia…

    Minimotors nos ofrece un patinete eléctrico muy peculiar. Quién se acuerda aún de esos pequeños patinetes equipados con minúsculas ruedas de goma, el rendimiento de los cuales dependía de la fuerza de vuestras pantorrillas (y de la salud de vuestros pulmones, atención fumadores!)??

    Minimotors tiene como objetivo olvidar esta época pasada; el Dualtron MX es super potente, ninguna otra palabra puede describirlo mejor; su modo turbo os propulsa a 65 km/h durante un trayecto mínimo de 65 km, con el fin de recorrer una gran ciudad como Barcelona desde su punto más al norte hasta su punto más al sur hasta 3 o 4 veces en un tiempo récord.

    Vista rápida
  • Dualtron Spider II
    2.490,002.890,00 IVA Incluido

     

    El nuevo Spider II cuenta con puertos de carga reubicados en la parte superior del vástago para una operación más fácil y conveniente, un gancho plegable incorporado para fijar fácilmente el manillar para transportarlo después del plegado, un reposapiés trasero integrado que también aloja el controlador para facilitar el mantenimiento.

    El Dualtron Spider II también cuenta con un nuevo diseño de brazo oscilante y nuevas abrazaderas dobles Minimotors para reducir aún más la vibración del mástil.

    Vista rápida
  • 3.690,00 IVA Incluido

    72 voltios es una versión mejorada del patinete eléctrico que lo inició todo.

    Los dos controladores de motor inteligente de 40 amperios se mueven hacia la cola, lo que permite el montaje de un paquete masivo de 35 Ah y 72 voltios con celdas LG MJ1 que le brindan hasta 120 kilometros de alcance.

    Los dos motores BLDC del Dualtron Ultra 2 aumentan la potencia máxima a casi 6700 vatios, lo que lo convierte en uno de los patinetes eléctricos de mayor rendimiento en la actualidad.

    Vale la pena mencionar su suspensión delantera y trasera de goma que le permiten absorber todos los pequeños defectos y huecos de la carretera, garantizando una conducción cómoda.

    Vista rápida
  • 969,00 IVA Incluido

    Chasis de aluminio, con tratamiento anticorrosión.
    Batería de litio polímero, ligera y potente.
    Función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de emergencia tradicional en rueda trasera.
    Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda.
    Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad
    y recarga la batería.
    Comando de funciones: velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería, alumbrado de faros.
    Función de control de crucero: se acciona cuando se mantiene una aceleración constante de 5 segundos. (Opcional)
    Faro delantero con 6 potentes LEDS. Encendido automático
    Puede transportar hasta 110 kg.

    Vista rápida
  • 825,00 IVA Incluido

    Nuevo controlador: El BOOSTER PLUS ha sido diseñado en torno al nuevo Controlador, en el que se ha actualizado la Unidad de Control Central. Permite acelerar suavemente y de forma progresiva y frenar más fuerte y en una menor distancia. Por lo tanto, cuando el acelerador es accionado, el empuje es progresivo, evitando tirones. La velocidad máxima sigue siendo de 30 km / h, y el par, de 15 Nm.

    Nuevo display: El BOOSTER PLUS incluye un nuevo tipo de display. Se ha actualizado estéticamente además del micro-software. El nivel de batería que muestra ahora es mucho más preciso. La nueva pantalla permite ajustar la velocidad de crucero de un modo más fácil. El nuevo modelo de BOOSTER adjunta un manual de instrucciones sobre el display.

    Nuevo conector de carga : El BOOSTER PLUS incluye un nuevo cargador y un puerto de carga mejorado, que no sólo es impermeable (waterproof), sino que también permite que el cargador sea insertado de un modo más sencillo y seguro, protegiendo así las clavijas de carga.?

    Plataforma más gruesa: Se ha modificado la plataforma para que sea más gruesa de modo que conseguimos dos objetivos: Acomodar los reflectores laterales. -Habitáculo de la batería más grande. Permitiendo una extracción más fácil.?

    Reflectores laterales y traseros: El BOOSTER PLUS cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, por lo que es más fácil de ver y por consiguiente aumenta su seguridad ante el tráfico.

    Nuevo soporte de controlador: La modificación del diseño permite que el controlador se monte y desmonte más fácilmente.

     

    Vista rápida
  • 825,00 IVA Incluido

    Nuevo SUPER BOOSTER con batería de 8,5 Ah es el mas potente y con más autonomía.

    La principal diferéncia con el modelo Super Booster S2 es el Ah de la batería. Más potencía y una velocidad máxima mas óptima.

    Vista rápida
  • 349,00 IVA Incluido

    Motor: 350W Peso máximo autorizado: 120Kg Velocidad máxima: 35km/h Autonomía: 15-20km Voltage: 36V Color: Blanco/Negro Peso: 12 Kg

    Vista rápida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad