Menú Cerrar

Mostrando 1–12 de 18 resultados

  • 1.199,00 IVA Incluido

     

    Minimotors nos ofrece un patinete eléctrico muy peculiar. Quién se acuerda aún de esos pequeños patinetes equipados con minúsculas ruedas de goma, el rendimiento de los cuales dependía de la fuerza de vuestras pantorrillas (y de la salud de vuestros pulmones, atención fumadores!)??

    Minimotors tiene como objetivo olvidar esta época pasada; el Dualtron 2 S es super potente, ninguna otra palabra puede describirlo mejor; su modo turbo os propulsa a 50 km/h durante un trayecto mínimo de 50 km, con el fin de recorrer una gran ciudad como Barcelona desde su punto más al norte hasta su punto más al sur hasta 3 o 4 veces en un tiempo récord.

    Vista rápida
  • Dualtron-Achilleus-
    2.990,00 IVA Incluido

     

    Reemplaza  al clásico Dualtron Thunder. El nuevo Dualtron Achilleus además de contar con todas las ventajas del Thunder suma ciertas cosas interesantes y un diseño mas compacto y ligero.

    Los motores del Achilleus alcanzan 4648W de potencia +*y su batería de litio 60V 35Ah (LG 21700), permitiendo alcanzar hasta los 80km/h y 120km de autonomía máxima.

    El Dualtron Achilleus incorpora un nuevo diseño disminuyendo 3kg del peso, además de incorporar un asa de agarre y apoyo de pie trasero suma los frenos hidráulicos y las ruedas tubeless de 11″.

    Vista rápida
  • 1.890,00 IVA Incluido

     

    Potencia, y aún más potencia…

    Minimotors nos ofrece un patinete eléctrico muy peculiar. Quién se acuerda aún de esos pequeños patinetes equipados con minúsculas ruedas de goma, el rendimiento de los cuales dependía de la fuerza de vuestras pantorrillas (y de la salud de vuestros pulmones, atención fumadores!)??

    Minimotors tiene como objetivo olvidar esta época pasada; el Dualtron MX es super potente, ninguna otra palabra puede describirlo mejor; su modo turbo os propulsa a 65 km/h durante un trayecto mínimo de 65 km, con el fin de recorrer una gran ciudad como Barcelona desde su punto más al norte hasta su punto más al sur hasta 3 o 4 veces en un tiempo récord.

    Vista rápida
  • Dualtron Spider II
    2.490,002.890,00 IVA Incluido

     

    El nuevo Spider II cuenta con puertos de carga reubicados en la parte superior del vástago para una operación más fácil y conveniente, un gancho plegable incorporado para fijar fácilmente el manillar para transportarlo después del plegado, un reposapiés trasero integrado que también aloja el controlador para facilitar el mantenimiento.

    El Dualtron Spider II también cuenta con un nuevo diseño de brazo oscilante y nuevas abrazaderas dobles Minimotors para reducir aún más la vibración del mástil.

    Vista rápida
  • 3.690,00 IVA Incluido

    72 voltios es una versión mejorada del patinete eléctrico que lo inició todo.

    Los dos controladores de motor inteligente de 40 amperios se mueven hacia la cola, lo que permite el montaje de un paquete masivo de 35 Ah y 72 voltios con celdas LG MJ1 que le brindan hasta 120 kilometros de alcance.

    Los dos motores BLDC del Dualtron Ultra 2 aumentan la potencia máxima a casi 6700 vatios, lo que lo convierte en uno de los patinetes eléctricos de mayor rendimiento en la actualidad.

    Vale la pena mencionar su suspensión delantera y trasera de goma que le permiten absorber todos los pequeños defectos y huecos de la carretera, garantizando una conducción cómoda.

    Vista rápida
  • 990,001.390,00 IVA Incluido

     

    Ligereza y resistencia a los distintos desniveles de la calle convierte el Dualtron mini en el patinete ideal para tus viajes urbanos. Con un equilibrio de eficiencia y potencia que no te dejaran indiferente.

    Además la fábrica de Minimotors ha escuchado las opiniones de los usuarios y ha agregado un freno de tambor delantero a todos los Mini a partir de octubre

    Vista rápida
  • 2.149,00 IVA Incluido

     

    El Spider, con tan solo 19.9kg de peso, es el patinete Dualtron más ligero del mercado . Es el patinete ideal para quien necesite potencia y al mismo tiempo la practicidad de un patinete ligero. El Dualtron Spider te llevará donde haga falta gracias a su gran potencia y a la seguridad de tener un doble freno de disco. Es ideal para cuestas pronunciadas donde otros patinetes no llegan.

    Vista rápida
  • 2.499,00 IVA Incluido

     

    El Spider Limited, Mayor autonomía con batería de 24Ah. Con tan solo 19.9kg de peso, es el patinete Dualtron más ligero del mercado . Es el patinete ideal para quien necesite potencia y al mismo tiempo la practicidad de un patinete ligero. El Dualtron Spider te llevará donde haga falta gracias a su gran potencia y a la seguridad de tener un doble freno de disco. Es ideal para cuestas pronunciadas donde otros patinetes no llegan.

    Vista rápida
  • dualtron storm
    4.190,00 IVA Incluido

    El Dualtron Storm viene de serie con un paquete de baterías LG intercambiable de 72 voltios y 31,5 Ah con puertos de carga remotos que le permiten cargar la batería en cualquier lugar mientras le brinda hasta 110 kilometros de alcance.

    Con una aceleración impresionante, los controladores de motor inteligentes de 40 amperios y los motores BLDC de 6.700.

    Los primeros motores de desconexión rápida de la industria, facilitan la extracción de las ruedas para simplificar el mantenimiento.

    Se mejora la impermeabilización, se mejora la refrigeración electrónica, se mejora la fijación de mástil con doble pestillo.

    Vista rápida
  • Dualtron-Storm-Limited
    5.490,00 IVA Incluido

     

    Storm Limited cuenta con puertos de carga reubicados en la parte superior del vástago para una operación más fácil y conveniente, un gancho plegable incorporado para fijar fácilmente el manillar para transportarlo después del plegado, un reposapiés trasero integrado que también aloja el controlador para facilitar el mantenimiento, también cuenta con un nuevo diseño que incluye lector de huellas dactilares, un estabilizador de altas velocidades y nuevas abrazaderas dobles Minimotors para reducir aún más la vibración del mástil.

    En fin es un patinete eléctrico que posee todo lo que necesitas para conducir cómodo y sin sentir las vibraciones a alta velocidad.

    Vista rápida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad