Menú Cerrar

Mostrando 7 resultados

  • 500,00 IVA Incluido

     

    Los PATINETES E-TRON 1000W 48V GEL cuenta con suspensión delantera y trasera, disfruta de un recorrido cómodo y tranquilo. Llega donde quieras con una autonomía hasta de 40 km y una velocidad de 45 Km/h.

    Vista rápida
  • 600,00 IVA Incluido

     

    Los PATINETES E-TRON 1000W 48V LITIO nos brinda la opción para mayor comodidad de colocar asiento o no, totalmente plegable permitiendo así transportarlo de manera fácil y práctica. Llega donde quieras con una autonomía hasta de 40 km.

    Vista rápida
  • 500,00 IVA Incluido

     

    Los PATINETES E-TRON 800W 36V LITIO son patienetes totalmente cómodo para circular por las calles de tu ciudad.

    Equipado con una batería  de alta calidad anti explosión encapsulada en caja de acero inoxidable.

    Vista rápida
  • 795,00 IVA Incluido

     

    Los PATINETES E-TRON PRO RACER 1500W 48V BRUSHLESS, tienen una potencia real del motor de 1500W, pero gracias a un desarrollo de potencia hemos conseguido los 2500 W de punta, esto es demostrable poniendo un scooter de 1500W sin reprogramar y se puede ver la diferencia. Al igual nos brinda la opción para mayor comodidad de colocar asiento o no, totalmente plegable permitiendo así transportarlo de manera fácil y práctica

    Posibiladad de asiento

    Vista rápida
  • 795,00 IVA Incluido

    Los PATINETES E-TRON PRO RACER 1500W 48V BRUSHLESS, tienen una potencia real del motor de 1500W, pero gracias a un desarrollo de potencia hemos conseguido los 2500 W de punta, esto es demostrable poniendo un scooter de 1500W sin reprogramar y se puede ver la diferencia. Al igual nos brinda la opción para mayor comodidad de colocar asiento o no, totalmente plegable permitiendo así transportarlo de manera fácil y práctica.

    Vista rápida
  • 1.250,00 IVA Incluido

     

    El PATINETE ELÉCTRICO TWIN MOTOR SPORT, es la alternativa mas potente en transporte eco amigable. Su motor brushless con picos de 3000w, le aporta potencia suficiente para hacerla idónea en situaciones de cuestas y con bastante peso. Es el único patín del que podemos asegurar, no se resiste a ninguna pendiente. Además, su peso de 22Kg la convierte en el scooter más ligero y potente del mercado.

    Vista rápida
  • 499,00 IVA Incluido

     

    SPORT 540W es una opción de vehículo liviano para quienes requieren transportarse por la ciudad de una manera práctica, cómoda y buscan una alternativa diferente y moderna para moverse en superficies planas por la ciudad.

    Es un patinete que no es común como el resto que ofrece el mercado ya que cuenta con un sistema de anti holgura. Gracias a sus 540W en el motor lo convierte en un patinete potente al igual que ligero debido a su chasis, las 10” con la que cuenta cada una de sus llantas le brinda mayor confortabilidad y es totalmente robusto y compacto.

    Cabe destacar que cuenta con un botón sport.

    Vista rápida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad