Menú Cerrar

Mostrando 3 resultados

  • 969,00 IVA Incluido

    Chasis de aluminio, con tratamiento anticorrosión.
    Batería de litio polímero, ligera y potente.
    Función de frenado: sistema de frenada regenerativa en rueda delantera y freno de emergencia tradicional en rueda trasera.
    Pulsadores de aceleración a la derecha y mando de freno a la izquierda.
    Tecnología KERS (sistema de recuperación de energía cinética): freno electromagnético que permite la recuperación de la energía de frenado, que se convierte en electricidad
    y recarga la batería.
    Comando de funciones: velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería, alumbrado de faros.
    Función de control de crucero: se acciona cuando se mantiene una aceleración constante de 5 segundos. (Opcional)
    Faro delantero con 6 potentes LEDS. Encendido automático
    Puede transportar hasta 110 kg.

    Vista rápida
  • 825,00 IVA Incluido

    Nuevo controlador: El BOOSTER PLUS ha sido diseñado en torno al nuevo Controlador, en el que se ha actualizado la Unidad de Control Central. Permite acelerar suavemente y de forma progresiva y frenar más fuerte y en una menor distancia. Por lo tanto, cuando el acelerador es accionado, el empuje es progresivo, evitando tirones. La velocidad máxima sigue siendo de 30 km / h, y el par, de 15 Nm.

    Nuevo display: El BOOSTER PLUS incluye un nuevo tipo de display. Se ha actualizado estéticamente además del micro-software. El nivel de batería que muestra ahora es mucho más preciso. La nueva pantalla permite ajustar la velocidad de crucero de un modo más fácil. El nuevo modelo de BOOSTER adjunta un manual de instrucciones sobre el display.

    Nuevo conector de carga : El BOOSTER PLUS incluye un nuevo cargador y un puerto de carga mejorado, que no sólo es impermeable (waterproof), sino que también permite que el cargador sea insertado de un modo más sencillo y seguro, protegiendo así las clavijas de carga.?

    Plataforma más gruesa: Se ha modificado la plataforma para que sea más gruesa de modo que conseguimos dos objetivos: Acomodar los reflectores laterales. -Habitáculo de la batería más grande. Permitiendo una extracción más fácil.?

    Reflectores laterales y traseros: El BOOSTER PLUS cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, por lo que es más fácil de ver y por consiguiente aumenta su seguridad ante el tráfico.

    Nuevo soporte de controlador: La modificación del diseño permite que el controlador se monte y desmonte más fácilmente.

     

    Vista rápida
  • 825,00 IVA Incluido

    Nuevo SUPER BOOSTER con batería de 8,5 Ah es el mas potente y con más autonomía.

    La principal diferéncia con el modelo Super Booster S2 es el Ah de la batería. Más potencía y una velocidad máxima mas óptima.

    Vista rápida
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad